Los personajes de la popular serie de animación aparecen en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón sport.
La Patrulla Canina entra en los supermercados con CabreiroáLa marca de agua mineral Cabreiroá se ha unido a La Patrulla Canina, una de las series de animación más vistas por los niños en nuestro país. Así, Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye) aparecerán en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón sport dirigiéndose a un público de entre 3 y 10 años.
"Creemos que los valores que fomenta esta serie orientada a preescolares y donde cada cachorro tiene su propia personalidad y habilidad, mostrando lo importante que es el trabajo en equipo y el ser un buen compañero y ciudadano, forman un tándem perfecto con la vitalidad y diferenciación de nuestra marca", comenta la responsable de marketing de Hijos de Rivera, Monica Vizcaíno.
Eric Belloso, responsable de Nickelodeon Viacom Consumer Products (NVCP), afirma que "las aguas de Cabreiroá tienen un posicionamiento que encaja a la perfección con los valores de equilibrio, energía y actividad que refuerza nuestra serie". "Esta frescura común va a permitirnos maximizar nuestra presencia en el lineal con el valor añadido de un packaging novedoso y rompedor, que hará las delicias de los más pequeños y de sus familias", añade.
Los seis personajes de esta conocida serie de televisión formarán parte de las nuevas etiquetas, sobre distintos fondos y situaciones, dando lugar a diversos y divertidos diseños de las botellas, que llevarán tapones de múltiples colores consiguiendo más de cien combinaciones posibles y coleccionables.
Además, Cabreiroá ofrece a sus consumidores la oportunidad de descargar el 'Carnet de Patrullero/a' a través de Internet y participar en distintos sorteos para conseguir patines, mochilas y gorras de La Patrulla Canina.