Celler Credo lanza al mercado una edición limitada de 709 botellas de 50 centilitros de aceite de oliva virgen extra Olivar de Can Credo 2015, que nace de los olivos centenarios situados en los márgenes de los viñedos de Recaredo.
Los olivos se cultivan de forma ecológica y biodinámica, con las correspondientes certificaciones del Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica (CCPAE) y Demeter, en un compromiso por respetar la vida en el ecosistema y asegurar la biodiversidad y, a la vez, obtener frutos de calidad y ricos en matices.
Olivar de Can Credo es un aceite de oliva virgen extra de añada, elaborado 100% con la variedad arbequina, que busca transmitir la personalidad del paisaje del Penedès y la expresión más auténtica del Mediterráneo.
Olivar de Can Credo es un aceite de oliva virgen extra sin filtrar y, por su tratamiento artesano, puede presentar sedimentos naturales. Se trata de una producción limitada y con el valor añadido de que para cada litro de aceite, se han utilizado hasta 5,5 kilogramos de aceitunas.