Un año más Krissia da la bienvenida al verano con una campaña de medios que se mantendrá en el aire durante los dos próximos meses.
En esta campaña Krissia nos sorprenderá con el nuevo diseño de su packaging bajo el lema “De Alaska a tu mesa”. Los orígenes de la marca se refuerzan así una vez más con un lanzamiento en el que Alaska es el protagonista indiscutible del diseño y aún más de la esencia de Krissia, al ser el lugar del que procede la materia prima de este producto Premium de la máxima calidad. Esta nueva estrategia es avalada por el sello Alaska Seafood.
La compañía enmarcará toda su campaña de relaciones públicas, medios y online bajo el claim Cuídate con lo mejor del mar, a través del cual la marca expresa las bondades del producto: un alimento nutritivo elaborado a través de las partes más nobles del pescado que te ayuda a cuidarte y es idóneo para preparar platos frescos de verano por su calidad y sabor.
“Tras los buenos resultados alcanzados el pasado año, esta temporada hemos decidido seguir apostando por una mayor diversificación en nuestro plan de comunicación y marketing, con el objetivo de alcanzar a un segmento más heterogéneo de la población durante los meses de verano, en los que el estilo de vida se identifica más con nuestros valores de marca. Por ello, hemos recurrido a una estrategia que incluye publicidad convencional, dinámicas en el punto de venta, promociones con el consumidor a través de nuestros canales sociales y relaciones públicas”, han explicado desde el departamento de marketing de la firma.