Primavera al rojo vivo… con Red Velvet de Dulcesol

canaldis Alimentación Chocolates/Dulces

Una versión mini de la popular pieza de repostería
“made in USA”, libre de grasas hidrogenadas

Esta temporada se lleva el terciopelo rojo… a la hora del tentempié. Porque Red Velvet, el nuevo lanzamiento de la marca Dulcesol, siempre está a mano en los momentos en que necesitas reponer fuerzas. Un pastelito con sabor a frambuesa rico y asequible…

En la repostería americana, los dulces “red velvet” tienen una llamativa cobertura de color rojo que puede ser más o menos oscuro o brillante, tradicionalmente elaborado con colorante de remolacha y cacao, entre otros ingredientes. Esta característica es la que les da su nombre, que significa “terciopelo rojo”. Y además, resulta tan elegante y tentador a la vista como acariciador para el paladar. Seguro que los has visto en el escaparate de pastelerías y cafeterías… Ahora, Dulcesol te invita a disfrutar de esta versión que puedes llevar a cualquier parte y disfrutar entre horas, con comodidad y sin arrepentimiento.

CNDulcesol01042016

Red Velvet es una reinterpretación de la popular receta: un bizcocho con una textura esponjosa y rematado con un frosting que no sólo es visualmente atractivo, sino que engancha a quien lo prueba. Una mezcla de cacao y frambuesa que te recordará a las meriendas de antaño y que da un nuevo color a las de hoy.

Como los demás postres de Dulcesol, Red Velvet es compatible con tus hábitos saludables, ya que, desde 2010, Grupo Dulcesol ha eliminado las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.

Déjate arrastrar por la marea roja y acompaña Red Velvet con tu café o té favorito para gozar del momento más dulce del día.