Con la llegada del verano la piel y el cabello se exponen a los efectos dañinos del sol, el agua de mar y el cloro. Los rayos solares inciden más en la dermis y la epidermis dañándola y deteriorando su aspecto, siendo los ultravioleta culpables de hasta un 80% de las imperfecciones visibles del envejecimiento cutáneo. Los efectos del fotoenvejecimiento provocado por los rayos UVA, son los causantes de la aparición precoz de imperfecciones, pérdidas de firmeza y manchas de la edad.
Diadermine da respuesta a las agresiones solares con Diadermine LIFT+PROTECCIÓN SOLAR que además de contar con un FPS 30, añade filtros UVA y UVB para proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Gracias a su tecnología infrarrojos, protege de los rayos solares, responsables de la pérdida de elasticidad cutánea y las manchas de la piel, garantizando una protección del 98% de los rayos UV.
Para proteger el cabello de los daños solares, Gliss ha lanzado el nuevo Elixir Bifásico Sun Repair & Protect que también lleva un filtro UV que repara los daños producidos por el sol, el mar y la arena e hidrata y protege el cabello de una forma eficaz y duradera.
Este verano prueba Schwarzkopf GLISS SUN REPAIR & PROTECT gracias a este pack especial en el que comprando Diadermine Lift+ Protección Solar cuidarás a la perfección la piel y el cabello.