Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha ampliado su gama de bollería multicereal con el lanzamiento de dos nuevos productos.
Se trata del Croissant Multicereal y Lazito Multicereal que se presentan en deliciosos bocados en formato mini. Elaborados con mantequilla fresca y enriquecidos con diferentes semillas en su masa y corteza, el resultado de la combinación de ambos supone un delicioso contraste de sabores y texturas.
El Croissant Multicereal está compuesto por semillas de girasol, lino y sésamo, copos de avena y trigo en masa y un topping de semillas de lino moreno, lino amarillo, sésamo, mijo y amapola.
La otra variedad, el Lacito Multicereal se elabora con un proceso de hojaldrado que favorece la formación de sus exquisitas y finas capas. Tiene semillas de linaza dorada, linaza marrón, sésamo y salvadillo de trigo, además de un toque de azúcar en grano en su superficie que carameliza en el horneado.
Otro de los productos a resaltar en la gama bollería es el Postre de Manzana. Está elaborado sobre una base de hojaldre de mantequilla fresca con un acabado de azúcar granillo que consigue una textura crujiente y ligera al primer mordisco. Su interior está relleno de compota de manzana cubierta con rodajas de manzana golden, lo que le aporta el toque principal de sabor.
Los nuevos productos de esta temporada están ya a disposición de los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna y en su cadena de tiendas Bertiz.