Para la próxima temporada estival, Häagen-Dazs nos sorprende con el lanzamiento al mercado de su nuevo stick en cuatro sabores distintos. Una propuesta especial para los amantes de este formato de helado.
El nuevo stick de Häagen-Dazs llega con una fórmula secreta: el mejor chocolate, el mejor interior a base de cuatro ingredientes, sin conservantes ni colorantes y con ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Häagen-Dazs Sticks se presenta en cuatro irresistibles versiones:
Macadamia Nut Brittle. Häagen-Dazs reinventa el stick con el dulce y crujiente helado de nuez de macadamia, cubierto con una capa de chocolate, que proporciona una experiencia única en cada mordisco… Una explosión de texturas de sabores propios de los helados Häagen-Dazs.
Vanilla Caramel Almond. El auténtico chocolate belga con leche y la crujiente almendra se mezclan a la perfección con el helado de vainilla y el caramelo.
White Chocolate & Almond. La experiencia más delicada y sutil gracias al helado de vainilla y las crujientes almendras caramelizadas, todo ello cubierto por una suave capa de chocolate blanco.
Chocolate Choc & Almond. Tres deliciosos elementos han sido unidos para elaborar esta obra maestra; la salsa de chocolate fluye a través del helado de chocolate, mientras que una combinación de cobertura de chocolate belga y almendras envuelven la parte exterior del stick.