La multinacional japonesa Calbee presenta una nueva categoría
de snacks para un estilo de vida saludable
Elaborados a base de guisantes horneados, no fritos, Snapea Crisps combina
el aporte nutricional de las legumbres con todo el sabor de un snack
Calbee, la empresa líder en snacks en Japón, presenta en España Snapea Crisps, el nuevo snacking verde a base de guisantes horneados, no fritos.
Siguiendo la tradición milenaria de la cultura japonesa, basada en la alimentación natural, Calbee trae a España una nueva categoría de producto que está triunfando en Asia, Estados Unidos y Gran Bretaña: los snacks a base de legumbres para un estilo de vida saludable.
Snapea Crisps nace para dar respuesta a la tendencia creciente de la sociedad española de alimentarse de forma equilibrada y consumir productos saludables.
Elaborados a base de guisantes horneados, Snapea Crisps ofrece el sabor de un snack con todo el aporte nutricional de las legumbres. Snapea Crisps contiene más de un 70% de guisante y un 8% de arroz, y es una fuente de calcio y de hierro, con alto contenido en fibra y en proteína vegetal y menos de 100 kcal. por ración. Es adecuado para vegetarianos y no contiene gluten ni frutos secos.
Snapea Crips estará disponible a partir de mayo en diferentes canales de distribución. Se ofrece en formato 85 gramos (precio a partir de 1,50€) y 21 gramos (precio a partir de 0,70€).
Los tres sabores de Snapea Crisps
Snapea Crisps ofrece tres sabores diferentes: al punto de sal; tomate y albahaca; y pimienta negra y un toque de romero:
Al punto de sal: el sabor original de la receta japonesa con tan solo un toque de sal.
Tomate y albahaca: horneado con el sabor fresco de la mezcla típicamente mediterránea.
Pimienta negra y un toque de romero: con el punto picante de la pimienta y el aroma del romero fresco.