Para celebrar su 60 aniversario Pacharán Zoco, propiedad del grupo Diego Zamora desde 2011, presenta en sus botellas un nuevo logo que rememora las seis décadas de su comercialización.
“Parece que fue ayer cuando recolectamos las primeras endrinas en los campos de Navarra, pero la verdad es que han pasado 60 años y, durante todo este tiempo, no hemos dejado de cultivar nuestra pasión para poder ofrecer un gran Pacharán”, asegura Adrián Subía, director de Producción de Pacharán Zoco.
La esencia de Zoco es la tradición, su cercanía al consumidor y su calidad, con una personalidad de marca desenfadada y sencilla, fuera de las modas pasajeras.
Zoco se diferencia de la competencia porque el 100% de las endrinas que emplea en su elaboración son 100% navarras, lo que permite su recolección en el grado óptimo de maduración, obteniendo un impresionante color y aroma.
Además, Zoco está amparado por la indicación geográfica de “Pacharán Navarro”, lo que supone cumplir con todos los requisitos de calidad: materias primas, método de producción y realización de todo el proceso en Navarra.