Lanjarón ha renovado su imagen para acercar al consumidor la pureza y frescor de la naturaleza, muy vinculada al agua mineral natural de la marca. “Llénate de naturaleza” es el lema que se podrá ver en los envases, packs de agua y en la nueva campaña de comunicación de la marca.
Con este posicionamiento, la marca quiere reforzar la conexión del consumidor con la naturaleza a través de su agua. Según Carla Álvarez, Responsable de Marketing de Lanjarón: “estar en contacto con la naturaleza nos hace sentir bien y nos conecta con las cosas importantes de la vida, pero en las ciudades, donde vivimos nuestro día a día hay prisas y estrés y no siempre es fácil lograr estas sensaciones. Sin embargo, la naturaleza está tan estrechamente vinculada con el agua mineral natural Lanjarón que, cuando la bebes es como si te conectaras con la naturaleza estés donde estés, incluso en la ciudad”. Este es el mensaje que Lanjarón quiere transmitir con su nueva imagen.
Lanjarón contará a partir de junio con un 25% de R-PET o plástico reciclado en sus envases de PET de canal moderno reforzando una vez más su compromiso con la naturaleza. La compañía trabaja cada día por ser una empresa respetuosa con el medio ambiente, promoviendo, por ejemplo, el uso de materiales y envases sostenibles.
Lanjarón defiende que la naturaleza es una fuente de salud, ya que beber dos litros de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Por eso la compañía tiene la responsabilidad de devolverle aquello que le da cuidándola y protegiéndola y con este objetivo busca constantemente la forma de proteger el medio ambiente y reducir el impacto medioambiental de su actividad.
La política medioambiental de Lanjarón se estructura en los siguientes ejes: La promoción e implementación de buenas prácticas eficaces para la preservación del medio ambiente. Y la mejora continua estableciendo nuevos objetivos que contribuyan a la preservación del medio ambiente con el compromiso de todos los trabajadores y colaboradores.