Fini Golosinas cruza el charco para traer su rompedor Cruchy Caramel, una deliciosa espuma dulce con una riquísima y crujiente cobertura de caramelo, lista tostarse al fuego y fundirse con su esponjoso interior al más puro estilo USA. El Crunchy Caramel de Fini es el único marshmallow con una capa exterior que permite que cruja por fuera y envuelve un interior que queda cremoso y caramelizado.
Esta original propuesta viene dispuesta a cambiar nuestra forma de ver los marshmallows, cuyo consumo asociado a los campamentos, fiestas y reuniones al aire libre es ya todo un clásico que ahora da el salto al mercado español. Con Crunchy Caramel, Fini añade una atrevida propuesta a su amplia gama de espumas crujientes, que sorprenderá tanto a los amantes de las golosinas tradicionales como a quienes quieran vivir una genuina experiencia de acampada.
Además, esta nueva referencia, lista para consumir directamente o tras acercarla una fuente de calor, ofrece una combinación de texturas que no dejará indiferente en ningún caso. Por un lado, un interior con toda la suavidad y ternura del más delicioso marshmallow, y en el exterior, una espectacular envoltura de caramelo crocante, lista para crujir o para tostarse al fuego. Una nube única en el mercado por su cobertura crujiente que llega con una exclusiva receta 100% libre de gluten y sin grasas saturadas.
Crunchy Caramel llega a los puntos de venta habituales de Fini y al lineal de las grandes superficies en una práctica bolsa de 250 g. con el clásico formato para barbacoa y un práctico cierre zipper, ideal para compartir y recrear el ambiente de una auténtica campamento de verano.