Dove ha revolucionado el cuidado corporal ya que por primera vez ha creado una gama que aplica los avances del cuidado dermatológico a unas colecciones de productos corporales tan lujosas y sensoriales como las que se podrían encontrar en un instituto de belleza.
Dove DermaSpa ha sido desarrollado junto a líderes mundiales en el cuidado de la piel y expertos en belleza para crear unas colecciones de productos que van más allá de una hidratación básica, aportando múltiples beneficios para la piel. Cada producto está enriquecido con la exclusiva tecnología Cell-MoisturisersTM que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel* ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima.
Este cuidado dermatológico se combina con la experiencia Spa, dando como resultado unas colecciones que inspiran a las mujeres a tomar unos minutos cada día para cuidarse. Todas las colecciones de Dove DermaSpa han sido creadas dedicando especial atención a sus texturas, rápidas de absorber y con un tacto final inigualable para disfrutar de una experiencia placentera en su aplicación. Asimismo, las fragancias de cada colección han sido co-desarrolladas con la experta Ann Gottlieb para conseguir que sean tan irresistibles como las que se encuentran en perfumería selectiva.
Descubre las lujosas colecciones de Dove DermaSpa: