El consorcio VOG presenta la innovadora manzana Envy, fruta que destaca por su dulzura, jugosidad y crujiente pulpa que responde a los gustos de los consumidores modernos.
Innovadora manzana EnvyLos primeros volúmenes comerciales de manzanas Envy ya están disponibles para la venta tras varios años de operaciones de trasplante de los árboles. Fruto de esta labor y del cruce entre la manzana Royal Gala y la Breburn, Envy llega al mercado precedida por una favorable acogida por parte de los consumidores de numerosos países del mundo entero.
Esta manzana innovadora “responde plenamente a los gustos de los consumidores modernos”, ha destacado Gerhard Dichgans, director del VOG, en el marco de la feria Fruit Logistica. El consorcio, una de las dos asociaciones que se adjundicaron los derechos de cultivo de las manzanas Envy, marca perteneciente al distribuidor Enza, es el encargado del desarrollo de los mercados italiano y español, así como del abastecimiento de los mercados del note de Europa.
Con unas características organolépticas únicas, Envy se distinue por su dulzura y su intenso sabor afrutado y aromático. Cuenta, además, con una pulpa crujiente y jugosa, y un atractivo aspecto. Sus frutos son de gran tamaño y presentan vetas rojas en su piel, lo que convierte a esta manzana en una pieza atractiva para el consumidor actual.