- La empresa de Girona aprovechó su presencia en este escaparate internacional para presentar su gama de charcutería Premium que rinde homenaje a su fundador, Jaume Casademont.
- Casademont también mostró sus productos más tradicionales como el fuet, el salchichón, el chorizo y el jamón serrano, además de su gama clean label.
Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, participó en la feria Tavola que se celebró en Bélgica del 13 al 15 de marzo. Un punto de encuentro donde se dieron a conocer los mejores productos frescos y delicatessen del mercado internacional y que reunieron a más de 17.000 profesionales de la distribución y el negocio de la restauración. La compañía de Girona estuvo presente en el stand número 591 situado en el Hall 5.
Casademont aprovechó su presencia en esta exposición de la ciudad Belga para presentar Jaume Casademont, su nueva gama de charcutería gourmet que rinde homenaje a su fundador, con productos basados en los sabores de antaño y elaborados con la receta original nacida en el pequeño obrador de los Casademont hace más de seis décadas.
Esta nueva familia incluye cinco selectas recetas, elaboradas a pequeña escala en el obrador de Casademont para satisfacer a los paladares más exigentes: Jamón cocido, pechuga de pavo, chorizo, salchichón y la insignia de la casa: el fuet. Con un sabor, textura y aroma fieles a los de antaño, estos productos se convierten en un auténtico homenaje a los orígenes y valores de Casademont: la pasión, la excelencia, la tierra.
Además, la empresa de Girona aprovechó su presencia en la feria Tavola para mostrar otros productos con gran éxito internacional como el Jamón Serrano, los mini fuet sabores; o los más clásicos de Casademont como el fuet, el producto emblema de la compañía, así como el chorizo o el salchichón extra. Respecto a sus propuestas más delicatesen, la compañía presentó Summum, una completa gama de productos gourmet con maridajes sorprendentes y originales combinaciones que incluye, entre otros productos, tres originales variedades de fuet artesano combinado con higos, queso cabrales y pimienta verde; Carpaccio, de ternera, y pavo que, combinado con aroma de trufas y pistachos, da lugar a unos productos exquisito.
Asimismo, en este gran escaparate internacional del negocio de la alimentación gourmet, Casademont expuso Nature, su primera gama de embutidos curados sin alérgenos, colorantes ni conservantes. Una completa gama de productos ‘clean label’ formada por salchichón, fuet y chorizo que preservan toda la frescura, aroma y sabor de la charcutería tradicional y que, además, están elaborados sin lactosa, soja, gluten, conservantes ni colorantes.