La marca de zumos Granini presenta Zitro, una nueva marca exclusiva para el mercado español con el que la compañía entra en un nuevo segmento, el de refrescos.
Así, bajo el paraguas de una estrategia internacional del grupo alemán, el grupo crea esta referencia tras seis años de investigación. De este modo, Zitro “nace como un producto de gran innovación dentro de la categoría de refrescos: respecto al resto, presenta dos aspectos diferenciales en los que se han tenido en cuenta variables organolépticas para proporcionarle al consumidor una experiencia realmente superior”, explican desde la compañía.
Uno de los aspectos más destacables es que contiene un tipo de burbuja única en refrescos. Se trata de la burbuja de aguja que Granini ha desarrollado expresamente para este producto y con el que consigue una diferenciación con el resto de oferta que hay en el mercado. Este tipo de burbujas son más finas y se caracterizan por potenciar e intensificar todavía más el sabor. Este toque sofisticado eleva el producto a que el consumidor lo perciba como una bebida refrescante, premium y dirigida a un público adulto.
Esta gama llega al mercado español con tres sabores diferentes, en los que predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial para que el resultado sea un sabor único y sorprendente. Se podrán degustar las variedades de Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima.
Maria Mas-Bagà, de Granini, asegura que “estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo la marca en esta primera fase de promoción y con la respuesta que estamos recibiendo por parte del canal de distribución, y es que se trata de una propuesta innovadora que aportará valor a la categoría y dará una respuesta a un segmento de la población adulta”. Además, Mas-Bagà añade que “con Zitro ampliamos nuestro portfolio lo que nos permite atraer a nuevos consumidores y a estar presentes en otros momentos de consumo y siempre con el aval de una marca de confianza como es Granini”.
Respecto a los formatos, los tres sabores se podrán encontrar en envases de PET de un litro con un diseño Premium y muy transparente. Además, se lanza en formato de lata de 0,33 litros sleek los sabores Naranja&Azahar y Limón&Lima para facilitar así la prueba y el consumo on the go.