Perlan, la marca de detergente para prendas delicadas de Henkel, presenta su nueva fórmula Cuidado 3D, pensada para el cuidado intensivo de las nuevas fibras.
A todos nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una camiseta nueva, un jersey o un vestido y, después de pocos lavados, parecía viejo, lleno de bolitas o había perdido su forma original. No hay nada más frustrante que ver cómo estas prendas tan bonitas en las tiendas, luego con el primer lavado pierden su brillo y flexibilidad. Actualmente, muchas prendas nuevas pierden con el tiempo su flexibilidad y aspectos originales si se lavan con detergentes inadecuados y en condiciones de lavado inapropiadas. Además, con el uso o el deterioro por lavado, se suelen formar en su superficie esas antiestéticas bolitas y pelusas, que le dan un aspecto envejecido a los tejidos.
¿Por qué sucede esto? En los últimos años han aumentado el número de prendas de composición mixtas o mezcladas, la calidad de los tejidos ha disminuido y, aunque no seamos conscientes, la mayoría de prendas que utilizamos a diario son más delicadas. Tras varios lavados, pueden deteriorarse y perder su flexibilidad.
¿Cómo podemos evitarlo? Usando Perlan Cuidado 3D. Se trata del único detergente especialista que proporciona, en cada lavado, un cuidado de las fibras en 3 dimensiones, para mantenerlas como nuevas: conserva la forma, mantiene la flexibilidad y elimina pelusas, bolitas y pelitos.
Perlan Cuidado 3D está especialmente formulado para proporcionar un cuidado intensivo evitando así la deformación de las prendas. Su fórmula, adaptada a la nueva generación de prendas mixtas, previene el deterioro de los tejidos delicados, gracias a su combinación única de ingredientes de lavado. Además, evita que las prendas se vuelvan rígidas y ásperas con el tiempo, manteniendo su tacto natural. Asimismo, elimina las antiestéticas pelusas y bolitas que se forman en la superficie de nuestras prendas favoritas, para mantenerlas siempre como nuevas.
Para que tus prendas delicadas mantengan su brillo y flexibilidad, confía en el nuevo Perlan Cuidado 3D, el único detergente neutro que, además de limpiar, cuida, protege y repara los tejidos.
“¿Es nuevo? No, lavado con Perlan”