El Bonito de Costera Frinsa es uno de los productos más valorados de la conservera gallega. Procede de las costas del Mar Cantábrico y su captura se lleva a cabo utilizando artes tradicionales de pesca con caña, con anzuelo y uno a uno, garantizando su calidad y preservando el medio marino.
El método de captura de este pescado azul, unido a la cuidada e inmediata elaboración en fresco que realiza Frinsa en Galicia, hace que este bonito sea un producto único, saludable y de alto valor nutritivo, caracterizado por su intenso sabor y la suave textura de su carne blanca.
La pesca con caña o Pole & Line está considerada como el método de pesca más selectivo y respetuoso con el medio ambiente marino. Frinsa forma parte de la International Pole & Line Foundation (IPNLF), organización sin ánimo de lucro con base en Londres que trabaja a nivel mundial en defensa de este método de pesca sostenible.
El Bonito de Costera en Aceite de Oliva Frinsa está disponible en tarros de vidrio de 190, 260 y 400 gramos, que se presentan en atractivas cajas expositoras individuales.