El grupo de artistas urbanos Boa Mistura se ha sumado a la experiencia de Ron Barceló Desalia creando una edición limitada inspirada en el popular festival, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en República Dominicana. Para ello, los artistas se han inspirado en los colores vivos, formas y elementos propios de la isla: aguas cristalinas, arena blanca, estrellas de mar, aves, vegetación, conchas,…
En la parte frontal de la botella, que evoca el día, se pueden observar las clásicas palmeras que nacen a orillas del mar Caribe (Cocos Nucífera), o las palmeras de bajo porte y hojas en abanico que los nativos de la isla llaman “Yarei”. En la parte inferior aparecen dos tucanes, una de las aves características de la isla.
La parte trasera de la botella contiene, bajo el cielo estrellado, formas inspiradas en la cola del Pájaro Bobo, ave endémica de la isla. También está reflejado el plumaje de otra ave típica: el Carpintero de la Española junto con elementos propios de las playas de República Dominicana y el conocido claim de Ron Barceló “Vive Ahora”, con el que la marca quiere trasladar la actitud de ver la vida en positivo y sacar el máximo partido a las cosas animando a aprovechar todas las oportunidades.
Además, esta edición de Ron Barceló Añejo, que estará disponible en los puntos de venta habituales, tiene una característica especial y es que está diseñada con tintas luminiscentes para que luzca bajo la luz negra. Un diseño pionero para este tipo de productos.