La bebida láctea recuperante sabor chocolate de Sport Life estrena nuevo envase de 330 mililitros con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los consumidores. Además, llega con una fórmula mejorada con mayor contenido proteico y menos azúcares que el anterior formato de un litro, al que sustituye.
Este nuevo producto, desarrollado conjuntamente por Central Lechera Asturiana y Sport Life, da respuesta a las demandas planteadas por el consumidor y supone una apuesta por el creciente mercado de la nutrición deportiva.
Se trata de un batido con todos los nutrientes necesarios para ayudar al cuerpo a recuperarse después de practicar ejercicio físico, que ahora llega con un formato más fácil de transportar y tomar en cualquier lugar.
Estudios científicos recientes confirman que los 45 minutos siguientes a la práctica deportiva se considera el momento ideal para hidratarse y alimentarse. La nueva botella monodosis de Sport Life Recuperante, más ligera y manejable, facilita su consumo en ese espacio de tiempo al poder llevarla cómodamente a todas partes.