El grupo Caparrós potencia su línea Caparrós Premium con una nueva línea de productos elaborados con tomate cherry pera Lobello. Así, ya se puede disfrutar de una nueva confitura, un gazpacho y una mousse fabricados con este tomate que aporta un plus de calidad, sabor y color a sus elaboraciones.
En esta nueva gama, que nace gracias al espíritu innovador y la gran apuesta por la I+D del grupo, se combinan las prácticas de cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas, siempre con la finalidad de contribuir al bienestar y placer culinario de sus clientes, poniendo a su disposición productos de máxima calidad de forma emprendedora a través de la innovación, como seña de identidad de sus marcas.
De este modo, la nueva confitura, mousse y gazpacho de Lobello ha sido envasada por La Gergaleña y realizada por el chef Antonio Gázquez. Se ha optado por darle una imagen más en la línea de Caparrós Premium con un doble objetivo: por un lado crear imagen corporativa y moderna que sea reconocida fácilmente por los consumidores y, por otro, ofrecer la máxima funcionalidad y comodidad a sus cliente, manteniendo por supuesto, la calidad de siempre que les caracteriza.
Todos los productos están elaborados de una forma artesanal, bajo los más estrictos controles de calidad, con una cuidada presentación en tarros de vidrio y un etiquetado diferente. Además, son aptos para celiacos, ya que no contienen gluten.