Extra resistente, con resultados sanos y crujientes y más fáciles de limpiar que cualquier otra que conozcas. Así son las nuevas sartenes Tefal Meteor: la única gama de sartenes del mercado con revestimiento 100% cerámico e inserciones de minerales para una resistencia extra. Pruébala y disfruta de su cocción perfecta durante más y más tiempo. Te parecerá de otro planeta.
La única gama con revestimiento exclusivo METEOR con inserciones de minerales.Conseguir la perfección del resultado sin renunciar a la más alta resistencia ha sido el objetivo de los laboratorios de I+D de Tefal para presentar su nuevo acabado cerámico con inserciones de Silicio, un mineral que se encuentra de manera natural en piedras y rovas que mejora su dureza y solidez para que lo puedas usar día tras día, con resultados óptimos.
Cuatro capas para una resistencia única.Las sartenes Tefal METEOR han sido dotadas de 4 capas para obtener una resistencia sin precedentes. Una capa cerámica, un refuerzo con inserciones de silicio, una nueva capa antiabrasión de cerámica y una base de aluminio se alían para conseguir una dureza única, que preserva el procesado perfecto de tus alimentos sin que se “peguen” aunque las hagas a la plancha, y que se mantiene perfecta aunque elijas las maneras de cocinar más extremas, como un flambeado. Además, resisten los utensilios de cocina sin “inmutarse”. Así puedes cocinar a tu aire y olvidarte de todo lo demás.
Cocción en su punto. Las sartenes Tefal METEOR incluyen el sistema Thermospot, único de Tefal, que indica la temperatura óptima para iniciar la cocción. Así nunca pondrás los alimentos antes de tiempo ni sobrecalentarás la sartén, lo que te asegura el punto perfecto que quieres para tus platos.
Muy poco aceite. El revestimiento cerámico efecto piedra te ayuda a cocinar con muy poco aceite. Tus alimentos quedarán dorados y crujientes por fuera, y tiernos por dentro.
Resistente a los estropajos. Una vez hayas utilizado tu sartén, te resultará muy fácil dejarla como nueva. Porque puedes limpiarla a fondo con estropajos sin riesgo de rayarla. Así preservas tu salud y la de toda ti familia.
Para las cocinas de hoy. Por su acabado piedra y su mango ergonómico y elegante, cocinar con ella te resultará todo un placer, también para la vista. Además es apta para todo tipo de cocina, incluida la de inducción.