Schär, marca especializada en productos sin gluten, lanza Caserecce con pesto, Pizza Salame, Cannelloni y Penne ai cereali, cuatro nuevas propuestas de platos de pasta y pizza sin gluten con todo el sabor y tradición de la cocina italiana.
Consciente de la importancia de ofrecer soluciones prácticas y saludables que mejoren la vida de las personas que no incluyen el gluten en su dieta, el grupo ha decidido ampliar su catálogo con estas referencias.
Así, el Caserecce con pesto es una pasta al dente cubierta de salsa pesto, piñones y queso Grana Padano. Es un plato preparado, sin gluten ni trigo y apto para vegetarianos, es el aliado perfecto para aquellos que no quieren perder ni un minuto pensando en qué cocinar al día siguiente.
La Pizza Salame es una combinación para un nuevo sabor de pizza a base de queso, tomate y salami. Aporta más variedad a la categoría sin gluten, y se convierte en el menú ideal cuando hay visitas o simplemente cuando no apetece cocinar.
Los Cannelloni son canelones rellenos de queso ricota y espinacas sin gluten, también apto para vegetarianos. Son una excelente solución de despensa para todas aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para cocinar y quieren salir del paso de una manera sana y saludable.
Y por último, los Penne ai cereali son ideales para todos aquellos que disfruten de los sabores típicos italianos y busquen una forma diferente para disfrutar de ellos y, por supuesto, cuidarse gracias a su alto contenido en fibra.