Un año más, Suchard lanza una nueva variedad de turrón para Navidad. Así, fiel a su espíritu innovador, la marca presenta una tableta que sorprenderá a toda la familia: Suchard Chips Ahoy!. Se trata de una combinación entre el sabor del turrón Suchard de siempre y la textura y las pepitas de las galletas Chips Ahoy!.
Además, la marca de turrón ha puesto en marcha una iniciativa para enviar un mensaje de optimismo y conseguir que todo el mundo en Navidad, “deje salir al niño que lleva dentro”, para poder disfrutar, sentir y vivir esta época como lo hacen ellos.
La marca pone de manifiesto en un emotivo vídeo -un experimento social rodado con familias reales- las diferentes maneras de ver la Navidad que tienen los niños y los adultos. Reunidos en espacios separados, ambos grupos revelan sus impresiones hasta unirse en una sorpresa final que emociona a todos y una pregunta que nos invita a la reflexión: ¿Por qué hemos dejado de ver la Navidad como la ven los niños?
Además, como ya es costumbre, Suchard lanza su canción por cuarto año consecutivo. En esta ocasión, la marca quiere transmitir la ilusión por la Navidad y ofrecer la oportunidad de volver a disfrutar de estos días como antes, olvidar la rutina y celebrar las ilusiones compartidas.
Así, este año, serán los consumidores los que versionen y aporten su toque más personal a la canción que hará ver la Navidad con los ojos de un niño.