Lactalis Nestlé apuesta por la innovación y diferenciación de la gama de Yogur Griego presentando nuevas variedades con un sabor más intenso y una receta más cremosa gracias a la mejora del proceso de elaboración desarrollado por Nestlé. Las irresistibles variedades del Yogur Griego de Nestlé, se presentan en dos prácticos formatos que se adaptan a las necesidades de toda la familia:
Yogur Griego de Nestlé dinamiza la categoría de yogures griegos gracias a su espectacular crecimiento en el último año, con un aumento de hasta el 74% (Nielsen 2014) y una presencia en uno de cada dos hogares. Concretamente, Nestlé Griego Azucarado se posiciona este año como el yogur griego preferido de los consumidores.
Por ello, Nestlé lanza nuevos sabores para toda la familia:
Formato Pak x4:
- Yogur Griego Azucarado, el preferido de los consumidores.
- Yogur Griego de Fresa, un sabor de siempre en un producto único, elaborado con deliciosas fresas, que encantará a todos.
- Yogur Griego de Azúcar de Caña: El azúcar de caña se obtiene a partir de la primera cristalización del jugo de la caña del azúcar, sin ningún proceso de refinado químico posterior, otorgando al yogur un dulzor muy característico. Una nueva variedad con el ingrediente que se ha convertido en tendencia en el mercado este 2015 y por fin está disponible para Yogur Griego.
Formato Pack x2:
- Yogur Griego de Stracciatella: cremosa combinación de yogur y trocitos de auténtico chocolate crujiente que se deshacen en la boca.
- Yogur Griego con Frambuesa: el exclusivo sabor de la frambuesa se fusiona con la cremosidad del Yogur Griego de Nestlé, convirtiéndolo en una explosión de placer.
- Yogur Griego con Mango: el yogur para los paladares más exóticos.
- Yogur Griego con Coco: con el intenso sabor del coco tropical.