Carrefour presenta una nueva colección de turrones que se salen de lo convencional, para que los paladares más exigentes puedan disfrutar de una selección de sabores sorprendentes durante estas navidades.
Así, los consumidores pueden disfrutar de la mezcla perfecta entre lo tradicional, como el Turrón de Yema con Naranja Carrefour Selección o el Turrón Músico de Trufa Carrefour Selección, con lo sorprendente como el Turrón de Gin Tonic Carrefour Selección, que combina chocolate blanco con gin tonic y un toque de lima junto, con una textura fizzy (de burbujas aireadas), creando sabores muy especiales.
Las propuestas de Turrones Selección de estas navidades son a la vez modernas y sofisticadas, capaces de transportar al consumidor a mundos nuevos y evocadores llenos de matices. Es el caso del Turrón de Parliné de Neulas Carrefour Selección, una opción deliciosa especialmente para los amantes del chocolate, que cuenta con una base de fino praliné de almendra tostada y de chocolate blanco con una mezcla de neulas en su interior, recubierto de una capa de chocolate negro.
El Turrón de Yema quemada con Malavasía de Sitges Carrefour Selección, por su parte, cuenta con un punto justo de sabor a licor que se obtiene gracias al uso de Malvasía de Sitges, convirtiéndolo en la opción perfecta para los que quieren darle un toque diferente al sabor tradicional del turrón de yema. Y por último, el Turrón de Soufflé duro crujiente de Almendra Carrefour Selección, cuya sensación única en boca se consigue añadiendo aire al turrón duro, proporcionándole una textura más crujiente que sorprende al paladar.