Brockmans Gin, la ginebra Super Premium del Reino Unido, lanza con motivo de las festividades navideñas, un singular y exclusivo estuche que promete convertirse en un objeto fetiche y un regalo de gran lujo para sibaritas amantes del diseño.
Dos objetos al precio de uno, cuya experiencia táctil nos devuelve la complejidad aromática del sabor intensamente suave de una ginebra que juega con la sensorialidad y el atrevimiento.
La emblemática y trasgresora casa inglesa obsequia a sus consumidores con un cilindro en carton board, un exclusivo material que reproduce fielmente la cuadrícula en relieve y la elegante floritura roja integrada en el logotipo de la botella de Brockmans Gin. Reproducir esta cuadrícula en relieve en el exterior del cilindro, por la calidad conseguida, ha supuesto toda una innovación en este tipo de material.
Un escriño negro en cuyo interior se esconde el vidrio oscuro de la icónica botella de Brockmans, un objeto del deseo plasmado por la sabiduría artesanal de Stölzle, líder mundial en el suministro de envases especiales de vidrio para espirituosos y productos cosméticos.
Dos experiencias táctiles evocadoras y sensuales que son el preludio a la textura suave y el sabor único de los once botánicos más refinados que componen la receta de Brockmans Gin. El estuche en carton board de la casa inglesa se impone como el regalo más original y exclusivo, capaz de convertirse en un objeto de colección, para estas navidades.
La receta recomendada por Brockmans Gin para proteger y potenciar su complejidad aromática compuesta por tonos florales y especiados y equilibrados por matices cítricos, es servir el gin en una amplia copa de balón con una tónica Premium, abundante hielo, una tira de pomelo rosa y dos arándanos azules.