Los protagonistas de la película Frozen llegan al desayuno de la mano de Kellogg gracias al acuerdo firmado con la compañía Disney.
Así, Disney Frozen de Kellogg’s tienen forma de copos y bolas de nieve con sabor a vainilla. Contiene cereales integrales y aporta un alto contenido en fibra, además de nueve vitaminas y minerales esenciales, así como un alto contenido en fibra.
Además, fueron creados siguiendo también las pautas nutricionales de Disney. En 2006, Disney se convirtió en la primera empresa global de medios en establecer pautas nutricionales, como parte del compromiso continuo de la compañía, en el desarrollo de alimentos más saludables para los niños, utilizando sus marcas y sus personajes.
Carolina Simonetto, Kellogg’s Frozen Brand Manager para España, comentó que "el fenómeno Frozen de Disney y sus encantadores personajes han cautivado a muchas familias de todo el mundo. En Kellogg nos esforzamos para deleitar a las familias todos los días a través de nuestras marcas, por lo que estamos entusiasmados con esta colaboración con Disney. Estamos seguros de que los nuevos cereales Disney Frozen de Kellogg’s, aportarán un poco de magia a los desayunos de las mesas españolas”.
Los cereales Disney Frozen de Kellogg’s están listos para aterrizar en España. Su llegada ha coincidido con el lanzamiento de Frozen Fever, un nuevo corto de animación de Disney. Frozen Fever relata la historia del cumpleaños de Anna, para el que Elsa y Kristoff están decididos a darle la mejor celebración posible, pero cuando Elsa se resfría sus poderes pueden poner algo más que la fiesta en peligro.