Goshua lleva desde 1960 elaborando postres lácteos en un entorno único, el Valle de la Ultzama (Navarra). Allí, en plenos Pirineos, las ovejas pastan en un paraje de montañas y verdes prados en los que producen una leche de altísima calidad. Y es aquí, en este lugar único, donde nació la famosa cuajada, postre que Goshua elabora de manera tradicional aportando un sabor fresco y único.
Goshua (‘delicioso’ en euskera) combina su carácter familiar y el buen hacer de la receta clásica con la mayor innovación del sector para adaptarse a las demandas del consumidor. Por eso lanza ahora dos formatos especiales de su postre estrella, la cuajada, elaborada con la mejor leche de oveja:
- Cuajada natural en formato de cristal 2x125g: la receta tradicional con leche de oveja ahora disponible en un cómodo formato.
- Cuajada con azúcar de caña en formato de cristal 2x125g: una alternativa gourmet que respeta al sabor característico de la leche de oveja pero con un toque dulce.
La leche de oveja sigue siendo el valor diferencial de la cuajada de Goshua gracias a sus excelentes propiedades. Tiene hasta un 80% más de calcio que la leche de vaca, menos lactosa, más cantidad de vitaminas A, D y E…
En su afán por ofrecer los postres más ricos, originales y sabrosos, Goshua ha innovado para aportar a su arroz con leche los sabores que mejor maridan. De ahí surgen sus dos nuevas referencias:
- Arroz con leche con capa de fresa: cuando el sabor fresco y suave de la fresa se combina perfectamente con la suavidad de nuestro arroz con leche. Una pionera combinación tan buena como bella.
- Arroz con leche con capa de dulce de leche: su sabor resalta el carácter lechero del postre, aportando todavía un sabor más delicioso.
Lácteos Goshua S.L – Polígono Elordí, calle B nº2 31797 Iraizoz.
Contacto comercial: jidigoras@goshua.com – 948 309 200