Explorar nuevas necesidades del mercado, así como buscar nuevas categorías de productos que sorprendan a nuestros actuales y nuevos consumidores, constituyen las señas de identidad de LA VIEJA FÁBRICA (www.laviejafabrica.com). Trabajando en este sentido, LA VIEJA FÁBRICA acaba de lanzar sus nuevas cremas de avellanas, un excelente producto bajo una gran marca que hará las delicias de todos.
Las nuevas cremas de LA VIEJA FÁBRICA, de Ángel Camacho Alimentación, tienen un sabor único y una textura realmente cremosa. Son cremas de avellanas muy suaves y agradables para el paladar, que “pondrán sabor en la vida de los consumidores”.
La gama incluye tres variedades que se presentan en un original y cómodo frasco oval con 350 gramos: “Original” crema de avellanas al cacao, “Leche” doble crema de avellanas con cacao y leche y “Galleta” doble crema de avellanas con cacao y leche con sabor galleta.
Las cremas de avellanas LA VIEJA FÁBRICA se elaboran con avellanas de la mejor calidad, utilizando cacao con certificado UTZ (www.utzcertified.org) y aceite de palma con certificado RSPO (www.rspo.org) que acreditan la seguridad de una producción agrícola sostenible. Además no se utilizan materias primas genéticamente modificadas y las cremas no contienen grasas hidrogenadas ni colorantes o conservantes.
El lanzamiento de la crema de avellanas LA VIEJA FÁBRICA se apoyará con acciones en el punto de venta así como con una campaña de publicidad que comunicará de forma muy atractiva y notoria las excelencias de estos nuevos productos.