El Pavofuet de Can Duran forma parte de la gama Exentis, integrada por embutidos sin ingredientes alimentarios como el gluten, la lactosa, los sulfitos…
La empresa de embutidos Can Duran ha lanzado al mercado una nueva variedad de embutido, el Pavofuet. Este nuevo producto gustará a todos, tanto por su singular sabor y textura, como por no contener ingredientes que puedan causar problemas a personas con sensibilidades especiales o intolerancias alimentarias.
El Pavofuet de Can Duran se caracteriza por el uso de carne de pavo en su formulación, que le dan un sabor único. Curado en frío, este embutido es sabroso, equilibrado y de textura suave; ideal para toda la familia.
Asimismo, el Pavofuet es la última incorporación a la gama Exentis de Can Duran, formada por variedad de embutidos – fuet, longaniza, somalla, chorizo…- libres de ingredientes como el gluten, la lactosa, los derivados lácteos, los sulfitos, la soja o sus derivados. El resultado es, por un lado, un producto apto para todos y, del otro, un producto más sano y natural sin renunciar al sabor y la textura del embutido tradicional.
Por un precio de 1.99€ la unidad de 150 gr. el consumidor puede adquirir el Pavofuet en establecimientos Caprabo, Bon Preu, Sorli Discau y Eroski.