Champagne Laurent-Perrier presenta una escultural colección de estuches festivos para celebrar el fin del año. Diseñadas cuidadosamente, son toda una obra de arte, donde destacan sus adornos brillantes.
En su interior, pacientemente creado por el maestro de las bodegas, aguardan lo más deliciosos y delicados vinos donde, tanto expertos como principiantes, disfrutaran para celebrar estos momentos únicos.
Como un diamante tallado, la nueva funda de Laurent-Perrier Brut celebra la frescura y elegancia del vino embajador de la Maison. Ideal como aperitivo, es el socio perfecto para acompañar a mariscos o elaborar un rodaballo con crema de champagne, ganso braseado o un filet mignon de ternera en un fino hojaldre con duxelles de champiñones. Un excepcional regalo que invita a la complicidad y diversión.
Precioso e icónico, el estuche Laurent-Perrier Cuvée Rosé se engalana de reflejos nacarados que atraen la mirada en un juego infinito de luz. Reconocido gracias a sus virtudes gustativas y la belleza de su icónica botella, Cuvée Rosé Laurent-Perrier ha conseguido posicionarse como la marca de champagne rosé por excelencia. Su agradable impresión bucal lo hace idóneo para el aperitivo o para acompañar a platos festivos: salmón gravelax, canapé de foie-gras, pularda con cangrejos de río o magret de pato.
Está en su mano elegir entre la frescura de Laurent-Perrier Brut o la audacia del icónico Cuvée Rosé Laurent-Perrier, ambos marcados por el espíritu festivo son ideales para compartir o como un regalo que siempre será apreciado.