La empresa dedicada a la fabricación, suministro y distribución de difusores de aroma Ambientair acudirá al salón Intergift de Madrid para presentar todas sus novedades.
Entre ellas está la línea más internacional, una exclusiva colección formada por ocho fragancias de larga duración y 0% alcohol, con un elegante diseño cubista y detalles en madera de color wengué. Sus esencias son el resultado de un cuidado empeño por crear un catálogo de fragancias que crean sensaciones placenteras, garantizando siempre el sello de calidad.
Este año, Ambientair también lanza su propia línea de velas. En la edición pasada, la marca presentó tres fragancias para velas aromáticas en lata, dentro de su colección Sweetie, aunque en esta ocasión se estrena en esta categoría con su propia marca. Nueve fragancias para iluminar y perfumar, para acompañar las estancias de una atmósfera cálida en cuidado estuche.
Y desde Animikados muestran su cara más solidaria. Este año se han propuesto un gran reto creando, un proyecto que se inaugura con un ambientador mikado de 50 mililitros con una fragancia, tan fresca como versátil.
El objetivo es ayudar cientos de niños y niñas que luchan cada día para ganar la batalla contra el cáncer infantil, destinando un porcentaje de sus ventas, a proyectos y colaboraciones relacionadas con la investigación y bienestar de todas los afectados que se levantan cada día para afrontar esta enfermedad.