En septiembre llega la última novedad de Florette con el lanzamiento de las nuevas ‘Patatas Frescas: peladas, lavadas y cortadas’, la solución práctica y saludable para disfrutar de patatas fritas caseras en pocos minutos, con la garantía de máxima frescura y calidad del líder nacional en vegetales frescos envasados. Al estar listas para freír, permiten el mismo ahorro de tiempo y esfuerzo que las patatas congeladas pero con todas las ventajas de los alimentos frescos, ya que se trata de patata recién recolectada, 100% natural y sin conservantes.
Las ‘Patatas Frescas’ de Florette se conservan frescas y jugosas durante más tiempo ya que desde el momento de la recolección hasta que llegan al punto de venta se mantienen a una temperatura constante entre 1 y 4 grados. De este modo conserva intactas sus propiedades y, una vez frita, el resultado es una patata dorada y crujiente que destaca en sabor, aspecto y textura.
“Totalmente natural, esta patata fresca es fruto de un proceso de desarrollo exclusivo y ha pasado con gran éxito las pruebas de consumidor, en las que destaca en aspecto y sabor” comenta Kuca Oficialdegui, Brand Manager de Florette en España, y añade, “este producto supondrá un gran cambio en el patrón de compra de patata y en la forma de consumirla”.
Imprescindible en la dieta mediterránea, la patata fresca se consume en el 99,6% de los hogares españoles*. Casi 3 de cada 4 la consumen semanalmente, lo que no deja dudas sobre la popularidad de este producto universal. La patata frita, cortada en bastones, es una de las guarniciones más frecuentes en hogares jóvenes y familias con niños; perfiles que precisamente necesitan soluciones prácticas para poder compaginar una alimentación basada en productos naturales y frescos con la escasez de tiempo para su preparación. *Fuente: Kantar World Panel.