La firma de perfumería y droguería presenta su nueva gama de geles de baño,
con nuevos aromas
Convertir la ducha en una experiencia de bienestar. No se trata de sólo un proceso para conseguir una higiene total, sino también una manera de renovarse y pasar un rato que se puede convertir en una absoluta experiencia gracias al juego de aromas que pueden invadir el baño. Perfumerías Douglas, líder en el sector a nivel europeo, apuesta por el juego cromático y aromático con los geles de I Love Cosmetics, Douglas Beauty System y Douglas Home Spa.
I Love Cosmetics: de venta exclusiva en Douglas, estos geles no sólo limpian en profundidad, sino también transportan a lugares lejanos y entornos diferentes. Con olores tan sugerentes como los del sorbete de limón, el mango y la papaya, la fruta de la pasión, la frambuesa o las mismas nubes de algodón, convertirán el proceso del baño en algo diferente gracias a productos que incluso dan hambre.
Douglas Beauty System: la línea Body Care Aroma de Douglas Beauty System está especialmente diseñada para el día a día, con una serie de geles que limpian, cuidan la piel en profundidad y aportan una hidratación absoluta. Además, sus aromas llevarán sensorialmente a sitios lejanos gracias al Yland Ylang, el jengibre y la lima o el germen de arroz.
Douglas Home Spa: la línea de Douglas pensada para poder hacer un Spa DIY en casa presenta una serie de geles-espuma que crean un mundo completo de sensaciones. Con aceites de macadamia y monoi, o de almendras y sésamo, estas espumas limpian en profundad de manera delicada y nutren por completo, a la vez que dejan luego un olor delicioso sobre la piel que se mantendrá horas.