La gama Wipp Express sigue innovando con el relanzamiento de su gama de detergentes en polvo y gel con la tecnología Acción en frío.
El 80% de las coladas en los hogares españoles se realizan con agua fría. Aun así, muchos consumidores desconocen que el 93% de las manchas resultan más difíciles de eliminar en lavados a bajas temperaturas haciendo que, en muchas ocasiones, luchar contra las manchas se convierta en toda una odisea. Por ello, Wipp Express relanza su gama de detergentes en gel y polvo con esta nueva tecnología que contiene un extra-poder quitamanchas. Ahora, los consumidores podrán disfrutar de una alta eficacia contra las manchas incluso en agua fría.
Los 12 agentes quitamanchas del detergente en gel liberan su alto poder de lavado desde el inicio del ciclo. De este modo, el gel actúa rápidamente sobre la suciedad de la ropa eliminando incluso las manchas más difíciles.
El lavado en frío permite reducir el gasto energético y las emisiones de CO2 en cada lavado, ya que el 80% de la energía que usa la lavadora se emplea en el proceso de calentar el agua. Además, los programas de lavado de hasta 30 grados también contribuyen al cuidado y al aumento de la durabilidad de la ropa, ya que ayudan al mentenimiento de sus colores y tejidos.