Con la llegada del verano y el tiempo de vacaciones, las actividades fuera de casa y las quedadas con los amigos se vuelven más frecuentes. La intolerancia al gluten no debe ser un impedimento para disfrutar de esos momentos, por ello, Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, presenta sus dos últimos lanzamientos para disfrutar de un verano lleno de sabor.
Bisco Panna, un nuevo y cremoso sándwich de nata, único en su categoría, y Choco Cake, una dulce tentación de chocolate para niños y mayores, se suman al portfolio de Schär, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.
Bisco Panna. Este clásico sandwich es uno de los helados más tradicionales en nuestro país. Es un exquisito helado de suave nata entre dos deliciosas galletas perfecto para tomar en cualquier momento. Con un formato individual cómodo, se presenta como la alternativa perfecta para los amantes de los helados, que no tendrán que preocuparse por el gluten cuando quieran darse un capricho este verano.
Este nuevo producto contiene 8 helados en cada caja y está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 6,5 euros.
Choco Cake. Esta tarta de tierno bizcocho relleno de mermelada de albaricoque y cubierto de sabroso chocolate, es el capricho perfecto para los amantes del cacao. Ideal para cualquier celebración, Choco Cake es, gracias a su práctico tamaño, el postre idóneo tanto para compartir con familiares y amigos, como para darse un dulce homenaje en soledad. Además, si sobra un poquito, su cómodo formato permite congelarla cómodamente sin que pierda su cremosidad y todo su sabor.
El nuevo producto sin gluten está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país.
Estos dos nuevos lanzamientos se suman al amplio portfolio de productos congelados sin gluten de Schär, que ya cuenta con recetas como el tiramisú o el gran cono panna & cacao, entre otros. Asimismo, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.