La cadena de distribución Carrefour ha desarrollado una gama completa de zumos frescos de alta presión recién exprimidos, una alternativa perfecta a los zumos recién exprimidos.
El proceso de alta presión está revolucionando el mercado de los zumos frescos a nivel mundial. Supone una gran revolución en el mercado de los zumos ya que permite conservar a la perfección el sabor y las cualidades nutricionales del producto fresco dotándole de una vida útil de 30 días, un periodo considerablemente largo tratándose de productos naturales, orgánicos, y que no incluyen conservantes entre sus ingredientes.
Está disponibles en cinco variedades diferentes: manzana y frutos del bosque; manzana, pera y frambuesa; naranja; naranja y mango; y naranja y fresa
El proceso de alta presión o HPP consiste en someter los zumos frescos envasados a presiones de 6.000 bares por acumulación de agua fría. Mediante este procedimiento, se logra evitar la fermentación de los zumos, permitiendo la comercialización para un consumo no inmediato de un producto fresco elaborado únicamente a partir de fruta, sin ningún tipo de aditivo.