The Water Company trae a España el legendario champagne Piper-Heidsieck

canaldis Bebidas Cava/Champagne/Sidra

Piper-Heidsieck, una de las marcas de champán más prestigiosas del mundo y la importadora y distribuidora de bebidas premium The Water Company, han llegado a un acuerdo para la distribución en España  de los champanes de la icónica casa Piper-Heidsieck.

 

Fundada hace 230 años por Florens-Louis Heidsieck, Piper-Heidsieck es una de las más antiguas casas de Champán en el mundo. Hoy la firma sigue siendo propiedad de una importante familia francesa, ya que Piper-Heidsieck fue adquirida en 2011 por el empresario Christopher Descours, dueño y presidente del grupo EPI, conocido por su cartera de marcas de lujo francesas (JM Weston, Bonpoint, Figaret).

 

Al anunciar esta colaboración, Cecile Bonnefond, CEO del Champán Piper –Heidsieck, señaló que “estamos encantados de iniciar esta alianza a largo plazo con The Water Company”.

 

The Water Company importará toda la gama de Champanes Piper-Heidsieck, incluyendo Rare Millesime 2002 (97 puntos en Wine Spectator, puntuación que ya obtuvo la vendimia de 1998 y la más alta jamás otorgada a un champán), así como Vintage Brut 2006 (93 puntos en Wine Spectator), la marca emblema Cuvée Brut NV (92 puntos en Wine Spectator) y Rosé Sauvage (92 puntos de Wine Spectator).

 

El enólogo de Piper-Heidsieck, Régis Camus, ha recibido el reconocimiento de “Mejor enólogo de vinos espumosos del año” en el concurso International Wine Challenge", ocho veces en los últimos diez años. Camus es conocido mundialmente por el estilo frutal y bien estructurado que define a cada uno de los champanes de la casa Piper-Heidsieck.

 

Con Piper-Heidsieck, The Water Company sigue consolidando su gama de productos, integrada por una amplia cartera de bebidas que incluyen desde aguas (Fiji Water) a destilados (Brokmans, Gin Gold 999.9, Cavalli Vodka, Junípero, Ron Millonario, Van Gogh, entre otros),  pasando por vermuts (Mancino y Domingo) cervezas (Viru), tónicas (Ledger’s Tonic y Q Tonic)  y refrescos (La Gloria).