Frigo, la división de helados de Unilever, presenta las principales novedades de helados para este verano 2015. Un año más, la compañía sigue apostando por la innovación, el compromiso social y nutricional de todos sus productos dirigidos al público infantil, además de incentivar el lado más creativo y espontáneo en los productos para los más adultos.
Cornetto y su vínculo con el amor, el color de Koloriki y la música de Music Tornado, los nuevos Magnum Pink&Black con sabor a frambuesa y café y sofisticadas recetas de Carte d’Or son algunas de las novedades más destacadas de este año.
En el canal alimentación, Frigo añade como novedad para los más chocolateros Cornetto Mini chocolate. También presenta el nuevo Cookies’n’Dream: un cremoso helado sabor galleta, con salsa de chocolate y crujientes trocitos de chocolate negro y galleta, rematado con la deliciosa punta al chocolate clásica de Cornetto. Cookies’n’Dream tiene un formato de 90 mililitros y se vende en packs de cuatro unidades.
También presenta sus nuevos Mix Packs, que recogen en un mismo pack los helados favoritos de las marcas estrella de Frigo en formato mini. El nuevo Evening Selection, ideal para tardes con amigos, contiene tres Cornetto de los sabores más populares (Clásico, Chocolate y Fresa) y tres Magnum (Clásico, Blanco y Almendras). Por otro lado, el nuevo Family Fun está especialmente pensado para compartir con toda la familia, con dos Magnum Mini (Clásico y Almendras), dos Cornetto Mini (Clásico y Fresa) y dos Twister Mini.
Music Tornado es un delicioso y cremoso helado con una combinación única de sabores vainilla y el tradicional sabor a algodón de azúcar de las ferias. Sin duda, esta es una de las grandes novedades del verano al ofrecer el sabor a algodón de azúcar tan apreciado por los más peques. Además, más allá de la degustación del helado, los niños podrán incentivar su creatividad y sentido del ritmo ya que el palo de Music Tornado se convierte en un silbato melódico con el que crear sus propias composiciones, en cuatro colores diferentes.
Koloriki es un divertido helado de hielo ‘sorpresa’ ideal para disfrutar en la calle, que pinta la lengua a los niños mientras lo degustan. El helado juega con el misterio y la magia ya que los niños no sabrán ni la forma ni el sabor que tendrá su helado hasta que no abran el envoltorio. Disponible en cinco formas y tres sabores diferentes que cada uno de ellos pintará la lengua de los niños de un color diferente. Sus sabores son piña, frutas del bosque y naranja.
El clásico helado Mini Milk crece y se convierte en Big Milk, un delicioso helado de leche, con 85 kilocalorías por ración y disponible en el cartel de Frigo para disfrutar fuera del hogar.
Además, Frigo lanza en formato mini los packs de los helados estrella de niños para consumir en el hogar, disponibles en supermercados e hipermercados.
Calippo Mini es un pack formado por seis Calippo en formato mini que contiene tres unidades de cada sabor, Lima-Limón y Naranja; mientras que el nuevo pack de Twister Mini contiene ocho unidades de Twister con sabores a Piña, Fresa y Lima-Limón.
Magnum se renueva con sabores muy atractivos y sorprendentes. El nuevo Magnum Pink Frambuesa es la opción más atrevida, con su cobertura de chocolate con leche bañada de rosa y su interior con sabor a frambuesa. Por el contrario, para los más sofisticados Magnum ofrece el nuevo Black Espresso con su intenso chocolate negro y remolinos de café en su interior.
En cuanto a Carte d’Or, este año la gama clásica renueva sus packs y lanza también nuevos sabores. Carte d’Or vuelve con más fuerza que nunca y contará con un embajador de lujo, Master Chef, que este año recomienda toda la gama de Helados Carte d’Or.