Una imagen rejuvenecida, más elegante, moderna y fresca,
en línea con la calidad de la ginebra 100% española
Larios, primera marca de ginebra de España con casi 150 años de tradición, presenta un nuevo diseño más innovador para su Larios Dry Gin y Larios 12. Los dos nuevos diseños se sumergen completamente en el Espíritu Mediterráneo con una imagen actual, limpia y cristalina que evoca la frescura de sus ingredientes.
Larios acentúa su Espíritu Mediterráneo con su nuevo packaging, más actual y llamativo. Larios y Larios 12 apuestan por una imagen moderna, elegante y fresca que según los consumidores transmiten las características principales de la marca. El elemento más innovador es la cuidadosa aplicación de los colores característicos de la marca que aportan diferenciación. Larios Dry Gin refuerza los colores de sus cítricos naranja y limón, mientras que Larios 12 intensifica su color azul, haciendo alarde de la elegancia de esta ginebra de alta gama.
Los delicados aromas a cítricos de naranjas y limones del mediterráneo, ingredientes fundamentales en la elaboración de la ginebra Larios, han inspirado el diseño de la nueva botella de Larios. Incorpora un estampado lleno de colorido que reflejan la frescura y calidad de los ingredientes de la ginebra.
La etiqueta se refuerza con una serie de iconos que evocan su origen, tradición y momentos de consumo. El escudo recuerda al emblemático lugar de la sede de su primera destilería en Málaga y hace referencia a su método de elaboración: un proceso único realizado a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales y frescos de la más alta calidad. Además, su característico origen Mediterráneo aparece destacado en el frontal de la botella con un grabado que añade modernidad.