Mantener el brillo de los suelos resulta difícil con el paso del tiempo ya que todas las superficies (suelos, baldosas, mármoles, etc.) se van deteriorando y perdiendo el brillo original a causa de las grietas invisibles y abrasiones. Por ello, Tenn, la marca líder en limpiadores, relanza su gama estándar incorporando la nueva fórmula con Efecto Reparación.
La innovadora fórmula de Tenn con Efecto Reparación alarga el brillo de los suelos. Gracias a su composición, subsana progresivamente las grietas invisibles y abrasiones alisando la superficie dañada y reparando las impurezas, que son la causa principal de la pérdida del brillo original de las baldosas.
Además del nuevo Efecto Reparación, Tenn proporciona una limpieza impecable a la vez que deja un intenso perfume en sus tres variedades: Universal, Aloe Vera y en la nueva Esencia Floral.
Nueva variedad perfumada Tenn Esencia Floral
Pensando en aquellos consumidores que buscan una experiencia de limpieza más sensorial, Tenn lanza la nueva variedad Tenn Esencia Floral, que suma a todos los beneficios mencionados una intensa fragancia con aroma a rosas y jazmín que tras su uso deja un perfume fresco y duradero para que el consumidor tenga una sensación de limpieza durante más tiempo.