Santa Rita Harinas presenta sus novedades de este año. Se trata de la mejora de la anterior formulación de algunos de sus productos.
Así, en primer lugar se encuentra la Harina preparada para Muffins, Bizcochos y Magdalenas. En el preparado para Muffins, Bizcochos y Magdalenas hemos conseguido una harina de una partícula muy fina a la cual la hemos añadido una levadura química que elaboramos en Santa Rita, con una excelente capacidad de elevar y un emulsionante fabricado exclusivamente para esta referencia, que da una esponjosidad, textura y suavidad en todas las elaboraciones.
El otro producto que se renueva es la Harina de Fuerza Santa Rita, una selección de trigo alto en proteínas, con una buena cantidad y calidad dan origen a esta harina limpia de aditivos, un producto totalmente natural, con una fuerza en torno a los 300 W que se adapta a todas las elaboraciones Reposteria, Panificación y Bollería.
Permite la adición de cargas de aceite, leche, azúcar y mantequilla evitando la debilitación de la harina y respondiendo perfectamente en el horneado.