Philips se complace en presentar sus más recientes innovaciones dentro del área del cuidado dental: Philips Sonicare DiamondClean, el cepillo que ayuda a blanquear los dientes.
Es el cepillo dental sónico más aclamado de Philips Sonicare ya que es el cepillo capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana, beneficio añadido a su gran eficacia a la hora de eliminar la placa dental. El cepillo Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en tan solo dos semanas.
Este innovador cepillo dental incorpora el cabezal de cepillado DiamondClean, que dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, capaces de eliminar la placa de manera más eficaz pero suave a la vez, también en las zonas interdentales y la línea de las encías.
Incorpora, además, cinco modos diferentes de limpieza, en función de las necesidades de su usuario: limpieza, cuidado de las encías, pulido, dientes sensibles y blanqueamiento.
El cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean es fácilmente transportable gracias a su funda de viaje, con la que podrás llevártelo de viaje y cargarlo, gracias a su conector USB. El producto se completa con un vasito accesorio, que es, además, su cargador para cuando estás en casa.
Philips Sonicare DiamondClean ya está a la venta en España, en dos colores: blanco y negro, ambos con un elegantísimo acabado y un diseño excepcional.
Nuevo modelo Philips Sonicare DiamondClean, en color rosa. A partir del mes de julio llegará a España un nuevo miembro de la familia Sonicare DiamondClean, un exclusivo modelo con un elegante y femenino color rosa, siguiendo la tendencia de los productos para el cuidado personal femenino.
Todos incluyen el vasito cargador y el estuche cargador de viaje, además de dos cabezales de limpieza DiamondClean.