Nuestra ropa favorita puede, en cualquier momento, convertirse en una prenda inservible en público por culpa de una mancha. Incluso las manchas más pequeñas pueden arruinar una prenda, puesto que nuestros ojos se centran en zonas de contrastes por lo que inconscientemente nos fijamos en las manchas. Lo que significa que si nosotros vemos cualquier mancha por pequeña que sea también puede ser vista por los demás. Es lo que se puede llamar la "pesadilla del armario".
¿Cómo despertar de esa pesadilla y volver a disfrutar de nuestras prendas favoritas? El Nuevo Ariel Líquido y su arielita para pre-tratar manchas es el detergente en el que puedes confiar para una mejor limpieza en un solo lavado. Las manchas y la suciedad que no se hayan ido en un primer lavado (tanto las visibles como las invisibles) hacen que las fibras se degraden y que la calidad sensorial de las prendas se vea afectada en su aspecto, textura y aroma.
La fórmula líquida de Ariel está diseñada para tratar los nuevos tejidos de moda de hoy en día.
Cuando se trata de una mancha es necesario eliminarla rápido, pero Ariel elimina, protege y mejora la prenda para que se mantenga como nueva durante más tiempo.