Ybarra, en su constante empeño por innovar y ofrecer productos de calidad a los consumidores, presenta sus nuevas salsas internacionalesy un renovado packaging de la gama "Salsas del Mundo" que las hace más atractivas y funcionales.
El desarrollo de la cocina internacional en España está afectando a las salsas que demanda el consumidor. Las de Ybarra te trasladan a distintas zonas del planeta a través de unos sabores reconocibles, cuidados e intensos. Y es que a las salsas Barbacoa Texas y Burguer New York se han unido como novedades la Sandwich Inglesa, Taco-Mex Mexicana y Wok Japonesa.
Todas ellas sirven como magnífico complemento para acompañar platos que necesitan de un toque de sabor:
- Barbacoa-Texas: combinación de sabores ahumados de tomate, miel y especias. Perfecta para tomar con carnes, maceraciones y utilizar en barbacoas.
- Burguer New York: con base de tomate y especias y utilizada principalmente para acompañar a hamburguesas y patatas fritas.
- Sandwich Inglesa: base de mayonesa con un ligero toque de mostaza e ideal para elaborar bocadillos y sandwiches con diferentes combinaciones.
- Taco-Mex Mexicana: salsa con base de tomate picante y verdura natural que aporta un fantástico sabor tanto a recetas mexicanas (tacos, fajitas o burritos) como a platos tradicionales de la gastronomía española.
- Wok Japonesa: novedad en el mercado en la que se mezclan mayonesa y salsa con la soja. Con su suavidad e intenso sabor está destinada a los amantes de la comida asiática pero también puede ser una gran aliada para recetas occidentales con protagonismo de pescados, arroces, carnes o pastas.
Además, todas estas salsas están elaboradas sin gluten ni derivados lácteos, por lo que se adaptan perfectamente a comidas elaboradas para celíacos o intolerantes a la lactosa.
Líder en el mercado de salsas frías, Ybarra cuenta con más de 173 años de experiencia, está presente en más de 80 países -entre los que destacan China, Noruega, México, Japón, Rusia y, por supuesto, todos los países latinoamericanos- y continúa renovando y adaptando su extensa gama de productos a las necesidades de unos consumidores fieles y cada día más exigentes.