Mom God Save The Gin, ‘La Reina de las Ginebras’, elaborada en Gran Bretaña, reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad. Una ginebra que se identifica con el universo femenino, sofisticado y contemporáneo y que llega con fuerza al mercado español.
Su diseño negro y magenta revela la misma dualidad que el carácter británico: tradicional y vanguardista. Mom llega al mercado con el objetivo de romper estereotipos. Se trata de un modelo de botella con peculiaridades en su packaging ya que, Estal Packaging, especializada en la producción de soluciones de embalaje para el sector alimentario y bebidas, ha creado la primera botella de vidrio negro opaco sobre el que se le aplica la serigrafía en dos colores logrando un acabado excelente.
Esta innovadora botella se complementa en el cierre con una cápsula de sobretaponado que mejora el facing y ubica definitivamente el destilado como producto Premium. Además, incorpora por primera vez, la solución de GPI irrellenable, patentada por Estal Packaging, basada en un sistema irrellenable que permite garantizar la autenticidad del contenido.
La familia de González Byass da la bienvenida a un nuevo miembro: Mom, la ginebra más joven de la casa. La recién llegada, se comercializa desde enero al precio de 23 euros, es conocida como la hermana pequeña de la ginebra ‘The London Nº1’, que mueve unas 200.000 botellas anuales. Su nombre es un juego transgresor de palabras que hace un guiño al humor británico y la devoción que la Casa Real tiene a ese destilado.