Calidad Pascual, en su afán por seguir innovando en el mercado de los lácteos, ha lanzado la nueva Leche Pascual Desnatada 0% PRO, la única leche que proporciona un 50% más de proteína natural de la leche y 0% materia grasa.
Con el lanzamiento de Leche Desnatada 0% PRO, Pascual muestra de nuevo su carácter de marca innovadora y preocupada por ofrecer productos adaptados a las necesidades de los consumidores. Así, este lanzamiento responde al incremento de la demanda de productos con un alto contenido en proteínas por parte del consumidor.
Actualmente en torno al 70% de la población española busca incluir proteínas en su dieta y el 22% ya consume productos enriquecidos o suplementos de proteínas. Las proteínas de la leche son de alta calidad, es decir, de alto valor en la dieta diaria y su consumo es de gran importancia en todas las etapas de la vida. Son nutrientes necesarios en la alimentación, que ayudan a conservar la masa muscular dentro de un estilo de vida saludable. El trabajo, los estudios, el cuidado de los niños, las tareas del hogar o la práctica moderada de ejercicio son algunas de las actividades del día a día que pueden provocar un mayor desgaste al que las proteínas deben hacer frente.
El desayuno es la comida más importante porque permite romper el ayuno de toda la noche y nos ayuda a arrancar el día con fuerza, y es también cuando menos proteínas se consumen. Leche Pascual desnatada 0% PRO está indicada especialmente para este momento y para aquellas personas que, debido a su nivel de actividad diaria, tienen un mayor desgaste.
Desnatada 0% PRO aporta en un vaso el 19% de las proteínas que necesitamos a lo largo del día.