Indi, la marca de refrescos Premium que se elabora artesanalmente en la Destilería centenaria del Puerto de Santa María, Cádiz, lanza al mercado el quinto sabor de su familia: Juniper Berry.
El nuevo sabor de Indi, que resulta especialmente refrescante, es el primero del mundo elaborado a partir de las esencias naturales de botánicos como las bayas de enebro (Juniper Berry), de las pieles de cítricos como la lima kalamansi, la naranja, el limón o la naranja de Sevilla y la hierbabuena.
Los cuatro sabores ya clásicos de la familia INDI son: Tonic, Tonic Lemon, Seville Orange y Black. La marca incorporará nuevas propuestas en los próximos meses.
Juniper Berry, el quinto sabor de la gama Indi, nace como pionero de una nueva generación de bebidas refrescantes Premium caracterizadas por su gran complejidad, consecuencia de combinar esencias naturales.
La singular nota de cata de Juniper Berry marca la diferencia con cualquier otra propuesta en el mundo de los refrescos. Su nariz, perceptible nada más abrir la botella, está marcada por el aroma resinoso del enebro. El paso por boca, especialmente refrescante, descubre la acidez de los cítricos y el leve frescor de la hierbabuena, mientras que el regusto es largo, pero nada dulzón.
Indi Juniper Berry, como todas las propuestas de la marca, no contiene alcohol. Resulta especialmente refrescante ya que ensambla el aroma del enebro, la acidez de los diferentes cítricos y el frescor de la hierbabuena. Sólo utiliza en su composición azúcares naturales, blanca y morena, como las restantes especialidades de la marca.