La marca de ginebra Larios homenajea estas fiestas tan señaladas para los sevillanos con un ‘traje’ que evoca los símbolos más representativos de la ciudad: la Giralda, farolillos, naranjos y la flor de Azahar que la unen a esta tierra
Larios 12, la ginebra Premium de Larios 100% Mediterránea, luce nuevo diseño con una Edición Limitada inspirada en Sevilla para homenajear la Feria de Abril. Esta nueva experiencia de Larios 12, creada en exclusiva para estas fechas tan señaladas, podrá disfrutarse desde el 21 al 26 de abril en todas las casetas de la Feria.
Larios se ha convertido en una marca representativa del sentir Mediterráneo muy vinculada desde sus orígenes a Andalucía, por eso este destilado quiere acompañar estas fechas tan señaladas para los sevillanos. Larios 12, la ginebra Premium de Larios, participa ‘vistiéndose’ con un diseño fresco y novedoso ligado a lo más sevillano, la Giralda, los naranjos y el aroma a azahar que envuelve a la ciudad.
El exclusivo diseño dibuja la esencia de la Feria, la alegría, la cercanía y la frescura que también define a esta ginebra de carácter mediterráneo. El diseño de la botella, dibuja el perfil de la Giralda, emblema de Sevilla, llenándola de color con los naranjos, y las flores de azahar. Larios 12, igual que Sevilla, cuenta en sus cinco procesos de destilación con esas naranjas y con la presencia del tan andaluz y sevillano azahar, dándole un toque sedoso y dulce. En el cuello de la botella, los farolillos coronan Sevilla, plasmando la alegría de quien vive la Feria de Abril.
En Feria, los sevillanos cambian su ubicación al Real y hasta allí quiere llegar Larios 12 llenando las alacenas de las casetas. Esta ginebra Premium, herencia de la primera ginebra española, estará presente en todos los establecimientos de hostelería de la Feria del 21 al 26 de abril. Se viste para la ocasión, pero mantiene su calidad y esencia interior con el toque distintivo de la flor de azahar que le caracteriza.