Con la edad, el deseo de una piel firme se hace cada vez más relevante. Pero también es cada vez más difícil encontrar el tiempo necesario para aplicarse los cuidados reafirmantes adecuados. Por ello, tras 5 años de investigación, NIVEA puede responder a ese deseo común a la mayoría de las mujeres con otra innovación: reafirmar la piel de forma fácil y práctica con NIVEA Bajo la Ducha Loción Corporal Reafirmante con Q10, la primera loción hidratante de NIVEA que se activa con el agua caliente de la ducha para lograr un efecto reafirmante perceptible y eficaz en la piel.
Una alternativa muy práctica para la rutina diaria de cuidado reafirmante de la piel cuando el tiempo escasea. La experiencia de NIVEA en cuidado reafirmante de la piel comienza en 1998, con la presentación de sus fórmulas reafirmantes con Q10, pioneras en el mercado de gran consumo. Hoy, la investigación de la marca líder mundial en cuidado reafirmante y anticelulítico, ha descubierto una manera aún más conveniente para reafirmar eficazmente la piel. Esta fórmula única con Q10 y microperlas de masaje, no sólo hidrata la piel bajo la ducha, sino que también le ofrece un cuidado reafirmante.
La piel de la mujer y sus necesidades cambian con el paso del tiempo. El nivel de Q10 que utiliza nuestra piel también disminuye con la edad. Esta nueva fórmula con Q10 ayuda a mejorar, de forma cómoda y fácil, la firmeza de la piel, reafirmándola visiblemente con su uso regular.
La investigación de NIVEA ha logrado ofrecer una tecnología innovadora y exclusiva capaz de combinar la eficacia de sus fórmulas reafirmantes con una forma de hidratación corporal muy cómoda. De este modo, NIVEA Bajo la Ducha Loción Corporal Reafirmante con Q10 lleva la reafirmación corporal al siguiente nivel, al de su aplicación durante el momento de la ducha.